jueves, 28 de enero de 2010

TAREAS FINALES


Queda la tarea final de evaluacion general del curso. Igual que hicimos el primer dia: aspectos positivos y remarcables; aspectos que no repetirias en ningun otro curso; y temas que sugieres como mejora. Esto con carácter general. Y por supuesto, lo podéis incorporar a vuestro blog personal.

En más concreto, y dependiendo de las aportaciones de cada uno en el blog: un recordatorio, las partes obligadas del blog son: la incorporacion de las lecturas y de los resumenes del Sweezy. De paso, podéis echarle una ojeada a vuestro blog, a ver si quereis añadir algo mas. Tenéis hasta el dia 5 de febrero para hacerlo. Ese día cierro el tema de la evaluación.

Si no me habéis entregado el trabajo final de vuestro grupo, tenéis que hacerlo antes del lunes proximo, dia 1 de febrero. Si yo no estoy, lo dejáis en mi buzón del departamento de economia aplicada o lo metéis por debajo de la puerta de mi despacho (1417).

El dia 10 aproximadamente sacaré una lista con los problemas que todavia quedan pendientes .... solo para el caso de que impidan aprobar la asignatura, o mejorar la nota.

El dia 15, lunes, espero sacar las notas definitivas.

3 comentarios:

  1. La lista va a publicarla aquí o en el despacho? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero disponer de la lista final el dia 15, lunes, por la tarde, y se publicará en el tablón de anuncios del departamento de economía aplicada V, planta primera, martillo 14.

    ResponderEliminar
  3. Mañana estare mañana y tarde en la facultad .... desde muy pronto y hasta las siete.

    ResponderEliminar