domingo, 27 de diciembre de 2009

El sms que mató a la postal de Navidad

En los días venideros vamos a oír sin parar cómo nos felicitan las fiestas y como nosotros mismos lo hacemos. También escucharemos cómo pasan las navidades los menos afortunados... o cómo algunos celebran el día de la salud mientras que otros rememoran el día en que les tocó el Gordo de Navidad... Algún que otro afortunado recibirá una postal por correo... la inmensa mayoría tendrá bombardeado el correo electrónico con postales electrónicas... y otro tanto de lo mismo pasará la noche del 24 y también la del 31 con los sms. Los hay desde que te desean que lo mejor del año presente sea lo peor del siguiente, otros que desean salud, amor, trabajo, prosperidad, poder estar con los seres queridos... otros serán graciosos y originales...

Aquí os dejo una selección que espero que pueda seguir aumentando con el paso de los días. ¡Las sugerencias serán bienvenidas!

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y si no lo encuentras, ¡búscalo en GOOGLE! Feliz 2010
- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama... Tú, claro, estás a salvo pero, ¿dónde me escondo yo?
- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, feliz navidad y con mi cariño que vale un huevo, feliz año nuevo!!
- Perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, tengo paperas. Cuando tenga pa'putas, te llamo y vamos juntos, vale? Feliz año nuevo
- Los amigos son como los radares de la Guardia Civil... aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!
- Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo
- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo, un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!
- Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2010
- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José. ¡FELIZ NAVIDAD!
- Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO! Feliz 2010
- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos FELICES FIESTAS!!
- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…¡FELIZ NAVIDAD!
- Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Publicado por Miss Alcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario