Nunca una persona tiene límites en su aprendizaje tanto en el ámbito personal como en el docente. Así pues en esta asignatura, me está sirviendo a comprender conceptos no establecidos de antemano ni servidos en bandeja por el "típico" profesor que haciendo alarde de su catedra da clases magistrales.
Esta clase es diferente, en el sentido de aprendizaje, ya que, se nos guia por un tunel totalmente a oscuras, en ocasiones nos solemos perder, tropezar unos con los otros, pero a medida que transcurre el tiempo nos estamos adaptando a esta oscuridad, y no solo esto si no que lo que antes era oscuridad poco a poco le empezamos a encontrar formas teligibles y explicables.
Realmente, lo que yo siento en esta clase es parecido al simil que he introducido anteriormente, pues me siento como el funcionamiento de la pupila ante la oscuridad; en un principio tu visión desaparece no percibiendo nada, solamente oscuridad, pero a medida que transcurre el tiempo tu pupila se adapta a las circunstancias y comienzas a percibir objectos que hace segundos no sabias que estaban allí; y si vamos más allá en el transcurso de los segundos llegaremos al momento culmen donde tus ojos, ya adaptados por completo detecta todo lo que nos rodea.
Este último punto es el que todavía me falta por conseguir, pero me veo encaminado a ello.
Son muchas las cosas que he aprendido en lo que llevamos de clase, desde la utilización de esta herramienta para un uso docente( como algo inovador), hasta la relación geopolítica de distintas noticias.Aún así, nos queda bastante por seguir, y poder adaptar nuestra visión ocular a todos estos elementos del mundo antes desapercibidos.
Publicado por Gonzalo Santos
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario