Cuando pienso en el mundo de empresas y la responsabilidad que cada una tiene, me doy cuenta cuantos problemas han generado las grandes empresas en realidad: hay problemas económicos en cada ciudad, que empezaron con la globalización, hay problemas de salud, con la influencia de la contaminación y basura que crean las compañías, y hay problemas laborales, más internos entre las empresas en las que los trabajadores tienes horarios muy extensos sin salario suficiente. Para responder a estas problemas distintas que producen las empresas del mundo, hay muchos consejos y responsabilidades.
Hoy en día, la globalización ha cambiado el mundo desarrollado. Ahora, tenemos una economía más potente, pero al mismo tiempo, ha producido unas dificultas a muchos países pobres. Cuando estos países subdesarrollos están intentando mejorar y modernizarse, las grandes empresas de los países ricos influencian las economías de los pobres para especializarse en los productos que interesan en Europa o América, no en procesos de desarrollo. Como las empresas y los gobiernos son egoístas y quieren mucho dinero, muchas veces se concentran en sus problemas propias sin pensando del mundo o los beneficios de su país, y por eso, es muy difícil cambiar la especialización. En este sentido, los países más prominentes esencialmente controlan las mercados de otros países y encienden unos desigualdades entre países económicamente, y las mayores potencias de estos mercados.
Para mejorar este situación, en mi opinión, las empresas tienen responsabilidad de pensar en las necesidades de la gente de su país; la gente que va a consumir sus productos. Está situación es un poco difícil a arreglar porque las empresas quieren mucho dinero y la gente quiere productos más baratos, mientras que hay menos oportunidades de trabajo y una economía central menos fuerte. Aunque hay contracciones en este sistema de empresa internacional, pienso que las responsabilidades de las empresas individualmente sean la concentración de trabajo justo e igual.
En relación con la globalización y exportación de empresas y el trabajo de compañías instaladas afuera de su país, hay grandes diferencias entre las regulaciones de la contaminación que pueden producir.
La descentralización administrativa consiste en autorizar la creación de corporaciones comerciales, sin dar cuenta de empresas extranjeras y la destrucción que sigue produciendo. Al mismo tiempo, las sistemas de responsabilidad que se introdujeron en las empresas estatales han bajado la forma de incentivar a sus gerentes que tienes sueldos muy bajos con mucho trabajo y menos beneficios.
Las responsabilidades de las empresas hoy en día son importantísimas. Como tenemos un mercado mucho más grande y global, la responsabilidad debe continuar constantemente en cualquier lugar y a través de cualquier frontera. En total, pienso que la responsabilidad de empresas es entre el dinero y la ética. Aunque dinero en la cosa más querida para cada compañía, la gente y población del mundo no pueda olvidar de la gente que vive en el mundo debe tener situaciones de trabajo estables, higiénicos, justos y confortantes. A demás, cada país tendría oportunidad de servir a sus habitantes y producir algo más que el mínimo para sobrevivir. No es justo la desigualdad entre diferentes países y mercados y tenemos que hacer algo para mejorarla.
Posted by Kelly
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario