domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡AL ABORDAJE!!

¡Al abordaje piratas!

En este nuevo curso en el que nos hemos embarcado, nuestro barco surcará mares hasta ahora poco conocidos por nosotros, los grumetes. Pero nuestro patrón, el profesor, que ha viajado del uno al otro confín, ya tiene conocimientos profundos sobre las mareas.

Nosotros, los aprendices de marineros de agua dulce, debemos hacer una inmersión en las nuevas técnicas de investigación.

¡Escuchad al maestro!

Durante el primer cuatrimestre, abordaremos nuevas formas de aprendizaje, navegaremos entre noticias, trabajaremos en grupo para sobrevivir a tempestades y grandes oleajes, bucearemos en la biblioteca, en las webs y en los periódicos para encontrar maravillas pero, ¿cuál será la recompensa a tanto esfuerzo?

Mis queridos piratas y compañeros de clase, no os dejéis engañar por los cantos de sirena.

La recompensa no nos esperará sólo al final de nuestro viaje porque, hay veces, que no importa tanto el final del camino, sino lo andado en él.

Publicado por Miss Alcón

4 comentarios:

  1. Casi casi este es el espíritu. A mi me gusta decir: "tirarse a la piscina .... con método-flotador y un supervisor que te ayude a mejorar", pero sin miedo, a la piscina. La acción nos gratifica interior y exteriormente, y hasta cambia nuestra imagen, tanto interior como exterior.

    ResponderEliminar
  2. El método-flotador desde luego que no es de mis preferidos para el aprendizaje de la natación aunque estoy de acuerdo con el símil en cuanto a didáctica.

    Pd: falta la foto del barco xD

    ResponderEliminar
  3. No soy experto en natación, solo me defiendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante, creo yo, es no ahogarse, no hundirse ni rendirse.

    ResponderEliminar