miércoles, 21 de octubre de 2009

Sistema económico mundial y "nuevas formas"

Aunque debí empezar a publicar en mi blog antes, no ha sido hasta hoy, cuando, sacando un rato, me he decidido a empezar mi labor para este curso en la asignatura de Sistema económico mundial del profesor Carballo.

Como he leído en otros blogs de compañeros míos de clase me surgió nada más comenzar la sorpresa ante la metodología y el planteamiento de la asignatura.

A pesar de reticencias al principio lo cierto es que el marco en el que se puede dar la asignatura me resulta interesante y creo que da pie a interesantes debates y a un enriquecimiento tanto personal como del colectivo que puede ser muy bueno.

En muchas ocasiones desde que entré en la carrera he podido comprobar la crudeza del obsoleto en muchas cosas sistema universitario español, esto es una "bocanada de aire fresco" y es de agradecer.

Creo que a pesar de que el trabajo sea continuo, los resultados pueden ser mejores que las simples clases magistrales y el examen a final de cuatrimestre.

Creo también que es un oportunidad excelente para aprender,para escuchar y para trabajar.Empecemos ...

Publicado por Jesús Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario