sábado, 17 de octubre de 2009

Always Coca-Cola

Para los gordos, para los flacos; para las mujeres, para los hombres; para los jovenes, para los ancianos; para los ricos, para los pobres; para los que especulan, para los que están en el paro; para todos: los impuestos con Coca-Cola. Pero para unos más que para otros.En el año 2009 ya no está de moda la educación, eso es algo que podemos interpretar de muchas formas, pero en este momento me refiero a las educación alimentaria. Resulta que desde hace años las grandes multinacionales americanas se han dedicado a vender su fastfood, es decir, la rápidez con la que se engorda cuando la comes. Ahora resulta que tienen/tenemos un problema serio de salud, y ¿para qué educar a la sociedad en hábitos de alimentación sanos, pudiendo poner un impuesto?.

Esa es la medida con la que se desayunan (nunca mejor dicho) los líderes del Senado Norteamericano en DEFENSA de una LUCHA contra la obesidad. Perdónenme Senadores pero discrepo.¿Con el dinero recaudado se cubriran los costes de las operaciones o tratamientos de esa enfermedad? Voy a permitirme el lujo de ser pitonisa, arriesgar y decir que NO.Señores Senadores pecan ustedes de afán recaudatorio.Y en todo esto, Coca-Cola con su nueva minilata se une a la lucha anticalorías, Directivos de Coca-Cola pecan ustedes de hipócritas.

http://www.youtube.com/watch?v=MaTjCil8SxU

Publicado por Delia Guijarro en 14:36

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