Por imperativo académico -que no "legal", como decían los diputados de Batasuna- nace tardíamente este Blog. Veremos qué se puede hacer con él.
Estamos a 10 de Octubre de 2009. Dentro de catorce días cumpliré 29 años. Como bien dijo Alberto San Juan, que dijo Guillermo Toledo, ésa es la edad angustiante. Los 30 son el hecho consumado.Miro por la ventana. Son, dice mi reloj, las 14:01. Cantan los pájaros, corretean los gatos, inquietan en la sombra los cervatillos y los jabalíes... Vivo en la Sierra, tranquilos, no estoy en pleno viaje lisérgico... Si así fuera, los hubiera convidado.
El motivo de la resurrección de este Blog es una asignatura de mi carrera universitaria. Sistema Económico Mundial es el motivo y Roberto Carballo es el hombre. Hasta ahora, una combinación de Robin Williams en Dead Poets Society y Albert Finney en The Browning Version. Ambas muy recomendables.
Pese al horror que supone tener la naturaleza al alcance de la mano (¿Dónde están los semáforos? ¿Dónde hay una dosis pura de monóxido de carbono?), intentaré sobrellevar otra cuota de 24 horas de existencia. Allá vamos.No hablaré de Sistema Económico Mundial; al menos, no por ahora.Este año universitario se presenta demasiado economicista para mi gusto.
Al menos, siempre estarán Sistemas Políticos Comparados y Derecho Constitucional Español para redimirnos.Futbolísticamente hablando, éste es el puntapié inicial. Espero que sea, como dice el gran Bogie en Casablanca, "el comienzo de una gran amistad".Bienvenidos...
Publicado por El Indecente
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario