En realidad no me esperé el "trabajo", es decir, el ejercicio del Profesor Carballo. Aunque debo admitir que es muy necesario! Sé que en ese tipo de ambiente la persona umana puede trabajar y pensar mejor, porque se encuentra en un estado de relajación, total o parcial, y esto facilita a la mente humana desarrollarse al ritmo de la Naturaleza. El individuo se sentirá más motivado a presentarse, porque puede ver y entender su alrededor, es decir, los otros compañeros. El nivel de "competencia darwinistica" se puede, más o meno, decifrar gracias a la comunicación y el intercambio entre alumnos, y tambien atravez el intercambio entre alumnos y profesor.
El no saber nos da miedo, el saber nos calma.
Fue un ejercicio de aprendizaje de nuestro alrededor mas simple atravez la analisis de esperienzas, situaciones, y/o actualidades escolasticas positivas, negativas de las experiencias pasadas, y lo que se puede mejorar de ellas. Pero lo que más enriquecio el trabjo fue el intercambio entre alumnos. Una cosa es saber de sí mismo, y otra cosa es compararse con otros para poder aprender aun más de lo que soliamos saber ya.
No ví mucho el trabajo como un ejercicio, si no como una terapia Zen. Justamente para poder crear el ambiente relajado necesario para todo medio año de clase sobre el sistema económico mundial!
Posted by Gianna Alessandra Sanchez Moretti
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario