sábado, 17 de octubre de 2009

Primer Día

Soy una estudiante de erasmus y éste es mi primer año en España. Cuando entré a la clase no tenia ni idea de lo que me esperaría. Mi primera impresion fue que la clase era mucho más pequeña que mis clases en los estados unidos. ¡Algunas veces mis clases en California son de más que ochocientas personas! Por esta razón éste tipo de ambiente escolar es un gran cambio para mí, pero un cambio positivo. Creo que se aprende más en aulas pequeñas ya que te permite tener un trato más directo con tu profesor y compañeros de clase.

Cuando empezamos la clase el profesor nos preguntó de donde eramos. Me sorprendí de que hubiese muchos estudientes de intercambio en la clase. Hay gente de Argentina, Holanda, Italia y una chica de California también. Me gusto que hablaramos de ésto porque sino quizas yo nunca sabría de donde son los otros estudiantes de mi clase. Después de conocer nuestras nacionalidades, hablamos en grupos más pequeños de nuestras aficiones y de nuestra experiencia escolar. debido de ésto yo aprendí mucho sobre la vida universitaria de las historias de mis compañeros del clase.

Publicado por Aleksandra Aleksic

No hay comentarios:

Publicar un comentario