viernes, 27 de noviembre de 2009

Aprendizaje a lo largo del curso...

Resumir en unos cuantos párrafos lo que he aprendido en estas semanas de clase no me resulta nada fácil, pero no por ello voy a dejar de intentarlo.

Lo primero que me vi obligada a aprender si quería seguir el ritmo de las clases, fue a como crear un blog y como hacerlo funcionar. Al principio me costó bastante porque las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos nada bien, pero poco a poco voy aprendiendo cosas para mejorar el aspecto de mi blog y espero que a final del cuatrimestre sea una toda una experta en la materia.

Lo segundo que he aprendido es una nueva forma de dar clase mucho más dinámica, aunque muchas veces en las clases de los miércoles me siento un poco perdida, ya que veo como muchos de mis compañeros manejan bastante el tema de la economía, algo que de lo que a mi me queda mucho por aprender.

También he aprendido a analizar más exhaustivamente las noticias que leo en los periódicos, sobre todo las noticias de caracter social que son las que he escogido casi siempre para mis comentarios.

En cuanto a la manera de hacer un trabajo, en las clases de los jueves a mi grupo nos ha enseñado que no se debe estructurar ni cerrar opciones desde un principio, sino que por el contrario cada uno debe trabajar con lo que más le interese y exponer nuestra información en común para ser todos partícipes.

Entre tanto aprendizaje quizás mi asignatura pendiente sea perder el miedo y la vergüenza a hablar delante de mis compañeros, pero esto es algo que no sé si conseguiré.

Publicado por Alicia Aciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario