viernes, 27 de noviembre de 2009

La Doble Moral



Soy consciente de que Nike explota a niños, de que la comida de Mc Donals es una basura, de que la Coca-Cola es adictiva, de que Ralph Lauren cose en la India por dos duros, que la colonia Calvin Klein no hará a mi novio más guapo de lo que es, que las botas Adidas no me harán correr más rápido, qué cualquier reloj me dará la misma hora… pero…es que… llegan las Navidades!!! Hip hip urraaa!!!


Yo, aplaudo el excelente trabajo, el buen marketing que hacen con toda esa publicidad engañosa y sabiendo todos que es engañosa caigamos en la tentación, en el consumismo y en la justificación… porque al final todo se reduce a la justificación y muy hipócritas nosotros nos lo creemos, “es que me duran más”, “mejor calidad”, “no hay pruebas de que hagan eso, son mentiras de gente que no se lo puede permitir…”, aún sabiendo que los políticos roban los seguimos votando, aún sabiendo que el tabaco es malo lo seguimos fumando, aún sabiendo… aplaudir a los abogados del diablo, que somos nosotros, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra!


Publicado por Marta Lliteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario