miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Caminante, no hay camino...


...se hace camino al andar".


Bonitos versos para expresar un poco lo que se puede ir sintiendo a estas alturas del curso...

Estamos en la mitad, si,aunque cueste creerlo...¡¡ya han pasado dos meses!! Y quizás se note en otras asignaturas, más que nada por como va pesando la carpeta.

Y hablando de carpetas.... abro la mía, busco y rebusco, no veo el apartado de sistema económico mundial....

ah si!! este es... pero nada de apuntes ni cosas extrañas que uno memoriza y nada más hacer el examen olvida. Mis apuntes de esta asignatura son las informaciones que voy sacando del trabajo que debo hacer para final de curso, es asombroso, porque me acuerdo de casi todo lo que he hecho en ella, y no he necesitado meterme en la biblioteca a estudiar!!!!

Pero es que eso no es todo.... no estoy pasando por los agobios de reuniones en casa de los miembros del grupo, o mil horas buscando en la biblioteca después de las clases, no.
-¿y eso por qué Ana? (me preguntaba una amiga hace una semana)


- porque hacemos el trabajo en clase...los jueves nos dedicamos a ello, de manera que así podemos llevarlo más o menos al día, y no agobiarnos, porque al final acabas cogiéndole manía... y al profesor tambien!!!

Cualquier enseñanza es buena, no digo que no, pero a mi me gusta esta la que más, y como estamos en una sociedad libre de opinar, yo, opino.

Publicado por AnaRuiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario