domingo, 29 de noviembre de 2009

Sintesis de aprendizaje

Nos pide el profesor de SEM que hagamos una síntesis con todo lo que hemos aprendido hasta ahora en clase. La verdad es que no se si he aprendido algo en este tiempo de lo que debería.

Si es cierto que he aprendido a hacer y tener un blog, yo, que soy una matada con la tecnología. Soy consciente de que no es un blog nada interesante (que mala vendedora soy) y que se llena a la semana con resúmenes como qué es la ciencia. Si sirve lo de crearse un blog e intentar sacarlo adelante como aprendizaje….ya se dos cosas.

Cierto es que también con las pinceladas poéticas hemos conocido a varios poetas de lo que no había oído hablar en mi vida. Pero reconozco que tampoco he buscado más sobre ellos que lo de clase.

También he aprendido a hablar en clase, aunque haya sido obligada por un compañero, pero eso siempre cuesta mucho, sobre todo cuando eres asidua a no intervenir.

Ah! Podría decir que con lo del trabajo en grupo he redescubierto que sigo manteniendo mis dotes de organización de grupos que ya traía del instituto.

Con respecto a las pinceladas poéticas, creo que sería interesante que pusiera los versos que siguen al título de mi blog. El poema es de Pedro García Cabrera, ilustre poeta gomero, como yo. Bueno, yo sólo gomera. Ilustre espero ser más adelante ¿por qué no? Jajaja.

Escrito por tarahj

No hay comentarios:

Publicar un comentario