La semana que creé el blog escribí sobre la visión con la que salí de la primera clase de Sistema Económico Mundial a la que asistí. Contaba como me había sorprendido la forma de introducir y dar la clase el profesor, y demás observaciones personales.
Pero cuando, al cabo de unos 5 días (sí, demasiado tiempo había pasado), entré con intención de volver a escribir, ahora sobre una de las noticias entregadas, me dí cuenta de que ese personal comentario se había esfumado de mi tablón. Así que, las ganas de volver a escribir se desvanecieron al ver que no iba a añadir si no que iba a "volver a inaugurar" el blog. ¿Volver a inaugurar? ¡No!, en ese momento no tenía afán inaugurador como se tiene cuando se estrena algo. Cerré la página y me dije aquello de "mañana será otro día". Y ese "otro día" simplemente pasé al ordenador la noticia que encontré en el periódico y los mismos comentarios que expuso en el folio entregado en clase.
Hoy, yo, he vuelto a entrar en mi blog y... él ha vuelto a desaparecer: ¡el comentario no está! Creo que busca problemas conmigo. Y yo ya los tengo con él.
Después de todo este "cibercaos" he vuelto a escribir y espero que sea la "inauguración" definitiva. Si no, tendré que plantearme nuestra relación. ¿O es qué se ha tomado muy a pecho eso de sous construction?
Disculpen las molestias
Publicado por Pau
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario